Venados FC cae ante Atlante FC en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX

Par de descuidos defensivos de los Venados FC, le terminaron costando una muy costosa derrota de 2-0 contra el Atlante en la Liga de Expansión MX
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 23:17

Par de descuidos defensivos de los Venados FC Yucatán le terminaron costando una muy costosa derrota de 2-0 como locales en el duelo de "ida" de los cuartos de final del Torneo "Grita México A21" de la Liga de Expansión MX, ante los Potros de Hierro del Atlante.

Los azulgranas hicieron un partido inteligente, dejando que los ciervos propusieran el encuentro, pero sin dejar de buscar en el contragolpe, cobrando grandes dividendos con esto, llevándose dos pepinos de ventaja en las escasas llegadas que tuvieron.

El Estadio Olímpico "Carlos Iturralde Rivero" de Mérida tuvo la mejor entrada de la campañas y de los últimos años, con nueve mil 835 aficionados, que no dejaron de apoyar en ningún momento al equipo local.

Los tantos fueron de Edson Partida al minuto siete y al 48 de Armando Escobar, esto a pesar de que los astados tenían el dominio de la de gajos prácticamente todo el encuentro.

El partido de "vuelta" se jugará el domingo cinco de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio de la "Ciudad de los Deportes" en la Ciudad de México, dónde los Venados saldrán con la necesidad de ganar por diferencia de tres anotaciones si quieren mantenerse vivo en la presente liguilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM