Serie del Rey 2022: ¿Cuándo inicia y dónde ver el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol?

Te decimos las fechas que la LMB ha contemplado para la final de esta contienda, donde se definirá al equipo campeón del beisbol en México
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:17

Tras la revelación del calendario oficial de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para 2022, ahora sabemos que los aficionados a este deporte podrán disfrutar cerca de 900 juegos a lo largo de todo el año. Y si bien 810 corresponden a la temporada regular, los 90 restantes serán de postemporada, donde los equipos competirán a lo largo de los Playoff, las series de Zona. series de Campeonato y por último la Serie del Rey, donde de definirá el máximo campeón.

A continuación, te compartimos las fechas en que se llevará a cabo la Serie del Rey, así como dónde podrás ver todos los partidos los 7 días de la semana.

¿Cuándo comienza la Serie del Rey?

Según el calendario oficial de la Liga Mexicana de Beisbol, a partir del 9 de agosto comenzará el primer Playoff, el cual marca a su vez el inicio de la postemporada para la Zona Norte y Sur.

Sin embargo, no será hasta el 9 de septiembre cuando arranque la Serie del Rey, donde los campeones de ambas zonas disputarán la la Copa de Zaachila el 17 de septiembre.

¿Dónde ver la Serie del Rey?

Este 2021, pudimos ver la final de la LMB, donde se enfrentaron los Toros de Tijuana y Leones de Yucatán, quedando victoriosos los sonorenses con un marcador final de 4-3.

El juego final de la Serie del Rey fue transmitida por los siguientes canales, por lo que podríamos esperar que se transmitiera de igual forma en 2022:

  • ESPN
  • TUDN
  • Azteca Deportes
  • Digital Claro Sports / Marca Claro
  • Canal 45 Tijuana
  • Sipse Yucatán
  • Cadena RASA Radio

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC