Premios Oscar 2022: ¿Cuándo y dónde será la premiación?

Hace apenas unos meses se realizó la entrega de los Premios Oscar número 93 y ya comenzaron los preparativos para la siguiente edición, que se realizará en 2022
martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:35

Los Premios Oscar 2022 ya se están preparando para una nueva edición, donde vamos a ver a los mejores actores, directores y películas del año recibiendo el muy merecido reconocimiento por entretenernos y demostrarnos que el cine es de las mejores cosas que tenemos en el mundo.

Para la edición del próximo año, la academia extendió la ventana de elegibilidad hasta febrero y canceló eventos no televisados como los Premios de los Gobernadores y el almuerzo para los nominados debido a la pandemia. 

Esos eventos están de nuevo en el calendario, con los Premios de los Gobernadores programados para el 15 de enero y el almuerzo para el 7 de marzo, y las nominaciones se anunciarán el 8 de febrero. Aunque las fechas están sujetas a cambios.

¿Cuándo son los premios Oscar 2022?

En 2022 se celebra la edición número 94 de los Premios Oscar, que se llevarán a cabo domingo 27 de marzo, después de que la edición de 2021 tuviera que cambiar su fecha de febrero a abril por el tema de la pandemia del COVID-19.

Originalmente, la 94 edición de los Oscar se había planteado para el 27 de febrero, pero ese mes está repleto de otros grandes eventos en vivo, como los Juegos Olímpicos 2022 y el Super Bowl, por lo que la fecha se mantendrá en marzo.

¿Dónde son los Premios Oscar 2022?

Como mencionamos, los eventos poco a poco van regresando a nuestra normalidad habitual. Haciendo que esta 94ª edición de los Premios Oscar, retorne a su hogar ‘oficial’ el Dolby Theatre, ubicado en el corazón de Hollywood, en Los Ángeles, California.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR