Estados Unidos vs México: ¿Cuándo y dónde verlo?

El combinado azteca busca asegurar su boleto al mundial de Qatar 2022 en duelo importante contra Estados Unidos, de ganar pasarán al su rival por 6 puntos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:37

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará este viernes a su similar de Estados Unidos en duelo correspondiente a la jornada 7 de la fase clasificatoria al Mundial Qatar 2022.

En el duelo de los llamados "gigantes de CONCACAF" ambos buscarán establecerse en la punta del torneo, en el caso de México, le serviría para quedar muy por delante de los demás equipos y casi asegurar su boleto al torneo del siguiente año.

Los antecedentes marcan que en los 71 duelos disputados 36 han sido para la selección mexicana, 21 para la selección de las barras y las estrellas, además de 15 empates. El último partido disputado fue en la Final de la Copa Oro 2021 donde los americanos vencieron 1-0.

Depor

En cuanto a la convocatoria del 'tri' se contará con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Hector Herrera como principales referentes, mientas que Gerardo Arteaga (Genk), 'JJ' Macías (Getafe) y Diego Lainez (Betis) no fueron considerados por diversas razones.

Por su lado, Estados Unidos contará con los jugadores Christian Pulisic (Chelsea), Weston McKennie (Juventus) y Ricardo Pepi jugador de 17 años que se decantó por representar al equipo nacional de USA por encima del mexicano.

¿Cuándo y dónde puedo ver el partido de México?

El juego se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre en los Estados Unidos, pero se podrá ver en territorio nacional por las señales de Tv Azteca y TUDN a las 20:10 horas en sus canales principales y en línea dentro de sus páginas web.

El 16 de noviembre se jugará la jornada 8 en contra de Canadá en nuestro país, por lo cual el combinado nacional regresará al país luego del duelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

M.G.