Muere Javier Sahagún, excomentarista de Televisa Deportes

En marzo del año pasado, el ex comentarista de Televisa Deportes había compartido un emotivo video en el que se declaraba “sobreviviente del cáncer”
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:08

Este miércoles falleció Javier Sahagún, excomentarista de Televisa Deportes, así lo dieron a conocer sus compañeros a través de sus redes sociales.

“Vuela, tocayo! Javier Sahagún nos quedamos con la bohemia, la sonrisa, la amistad honesta y tu irrepetible sensibilidad periodística”, expresó Javier Alarcón a través de su cuenta de Twitter.

Además TUDN MEX escribió un emotivo mensaje para despedir a su colaborador, tras su sensible fallecimiento.

“Nos tocaste el corazón con tu calidad periodística, pero nos dejas una huella en el alma con tu calidad humana. Siempre vivirás en nuestros corazones. ¡Hasta pronto, amigo!”, escribieron en su red social.

Javier Sahagún víctima de cáncer

En marzo del año pasado, el ex comentarista de Televisa Deportes había compartido un emotivo video en el que se declaraba “sobreviviente del cáncer”.

"Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer. Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron", escribió en aquel entonces en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG