México vs Ecuador: ¿Dónde y a qué hora ver el partido amistoso de la selección mexicana?

La selección mexicana buscará conseguir la victoria contra la escuadra de Ecuador, en el que el Tri vestirá el uniforme blanco
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:48

La selección de México se enfrentará esta noche contra Ecuador, en el Bank America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, en un enfrentamiento amistoso de exhibición.

México y Ecuador jugarán esta noche, en punto de las 20:00 horas (centro de México). El partido se transmitirá en Azteca Deportes y en Televisa Deportes, en televisión abierta.

La selección mexicana buscará este miércoles conseguir la victoria contra la escuadra de Ecuador, en el que el Tri vestirá el uniforme blanco.

México tiene una ventaja de 16 goles en los partidos en comparación con la escuadra de Ecuador, pues tiene 37 anotaciones a favor y 21 en contra, según comentó la selección en sus redes sociales.

El Tri no ha revelado quienes son los jugadores que disputarán el partido; sin embargo, la Selección Mexicana informó a través de un comunicado que varios jugadores jóvenes disputarán el encuentro, pues es una oportunidad para ellos.

En el mes de noviembre viajará la selección mexicana a Estados Unidos para jugar contra el equipo de las Barras y las Estrellas en el partido de la octagonal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG