Así se jugará el Repechaje del Grita México A21 de la Liga MX

Quedaron definidos los duelos del repechaje del Apertura 2021 al igual que los cuatro equipos que entraron de forma directa a la liguilla
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:12

Después de 17 jornadas de una de las peores fases regulares en la historia del futbol mexicano, se han definido a los ocho equipos que disputarán el repechaje para tratar de acceder a la liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los ocho equipos que formarán parte del repechaje son: Santos Laguna, Toluca, Puebla, Cruz Azul, Monterrey, Chivas, Pumas y San Luis, que cerraron el torneo con apenas cuatro puntos de diferencia entre el quinto y el doceavo lugar.

Pumas y Chivas consiguieron su boleto en la última jornada. Los rojiblancos se llevaron el triunfo sobre Mazatlán con un golazo de Ángel Zaldívar, mientras que los universitarios firmaron una remontada espectacular sobre Cruz Azul (otra vez).

Los partidos del Repechaje se disputarán a partido único en la sede de los cuatro clubes que se ubiquen en mejor posición en la tabla. En caso de que el prevalezca el empate en los 90 minutos se irán directo a los penales, sin tiempos extra y sin que importe el gol de visitante.

¿Cómo quedó el repechaje de la Liga MX?

El Santos Laguna se volverá a medir al Atlético de San Luis, el Toluca se enfrentará a los Pumas quienes le dieron la vuelta a los cementeros. El Puebla se verá las caras contra las Chivas, mientras que el Cruz Azul tendrá que eliminar a los Rayados del Monterrey si es que quiere colarse a la fiesta grande el futbol mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR