Pumas remota frente a Cruz Azul y logra colarse al repechaje de la Liga MX

En un movido y cardiaco encuentro donde Pijo Alvarado consiguió un histórico hat-trick, Pumas "sacó las garras" y demostró su poderío anotando 4 goles que significaron la anhelada victoria
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:36

En un movido y cardiaco encuentro en Ciudad Universitaria, Pumas y Cruz Azul regalaron a sus aficionados un emocionante e histórico partido con un alto marcador de 4-3, en el que los felinos demostraron que merecían entrar al repechaje para pelear por el campeonato, todo esto, quitándole la gloria al actual campeón de la Liga MX.

Cruz Azul llegó confiado al encuentro debido a que su boleto a la repesca estaba asegurado, mientras que Pumas estaba obligado a ganar para no irse a casa con las manos vacías.

A escasos cinco minutos del silbatazo inicial, el auriazul Arturo Ortiz abrió el marcador con un cabezazo que les dio la ventaja por muy poco tiempo, pues al llegar el minuto 11, Cruz Azul empató el encuentro demostrando su control en la cancha con un Roberto "Piojo" Alvarado que se adueñó del partido en los primeros 45 minutos, anotando los tres goles de la máquina, consiguiendo una gran hazaña por parte de los celestes.

Fue en el segundo tiempo que los felinos demostraron su poderío y registraron la histórica remontada que les dio el pase a la repesca. Favio Álvarez y Diogo de Oliveira se encargaron de empatar el marcador y fue en los últimos minutos que de nueva cuenta, Diogo marcó el gol que daría la victoria a Pumas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA