León vence a Cruz Azul y se coloca entre los primeros cuatro lugares de la Liga MX

Con un autogol por parte de Ignacio Rivero, el León venció al Cruz Azul en el Estadio Azteca y se coloca entre los cuatro primeros de la tabla general de la Liga MX
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 23:58

La Máquina Cementera de la Cruz Azul no pudo en su condición de local para vencer al León y complica su entrada entre los cuatro primeros de la tabla general para asegurar los Cuartos de Final de la Liga MX.

El León venció por la mínima diferencia a los cementeros con un autogol de Ignacio Rivero luego de una buena jugada del equipo felino en dónde Omar Fernández recuentro para que su compañero Mosquera pudiera disparar a portería, pero antes Rivero intento despejar y no pudo evitar rebanar el balón y meterla en su propio arco para así darle la ventaja al equipo de los Panzas Verdes.

El partido se complicó para los azules quienes buscaron anotar el empate, pero no lograran completar las jugadas, pensé a que Santiago Giménez tuvo dos claras de gol, pero si disparo salieron desviados.

Para la parte complementaria la máquina busco desde los primeros minutos buscar el gol que les diera el empate, pero no lo conseguían, los cementeros necesitaban una victoria que los catapultara a los primeros puestos, pero León estaba arrebatándole la victoria.

Un partido muy peleado en medio campo, pero pese a ello, para la recta final el partido se tornó de ida de vuelta, la máquina busco hasta el final el gol del empate, pero no lo logro, así el León lograba una victoria importantísima para buscar asegurar su clasificación directa en la última jornada.

Por su parte el Cruz Azul aún tiene una oportunidad para clasificar directo en su último juego ante Pumas, pero depende de algunos resultados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM