Chivas ratifica a Michel Leaño como su técnico hasta al Clausura 2022 en la Liga MX

El entrenador interino para esta temporada, Michel Leaño, fue rectificado por el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez como técnico de Chivas para el clausura 2022
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 19:55

Esta tarde Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, confirmó que Michel Leaño se mantendrá como estratega de  Chivas.

Ricardo Peláez, Director Deportivo de las Chivas del Guadalajara, anuncio esta tarde que Marcelo Michel Leaño deje de ser interino y se convierta en el técnico oficial del equipo, no por resultados, sino por proyectos internos en el club.

“He tomado la decisión de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto y por eso me gustaría explicarle a nuestra afición esta decisión mucho más a detalle”, dijo Ricardo Pelaez.

“He tratado de ser muy analítico en la toma de decisiones. El proceso anterior no lo terminamos por los resultados y al interinato actual no le vamos a dar continuidad únicamente con base en ellos. Hay muchos otros factores de proyecto integral a nivel institución que provocan que esta sea la decisión más adecuada desde mi perspectiva”, dijo el directivo rojiblanco.

El directivo del Guadalajara admitió que en caso de no calificar a la Liguilla debe de considerarse un fracaso del Rebaño en este semestre, por lo que incluso ya está planeando en la conformación del equipo para el siguiente torneo.

“Tengo la confianza en que vamos a clasificar y en caso de que no lo hagamos es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad. Es importante que sepan de qué la decisión de que Marcelo deje de ser interino y se quede como responsable definitivo es algo bien pensado, estudiado e independiente al resultado final de este torneo”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM