Cruz Azul vs León: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Liga MX?

Este miércoles 3 de noviembre se llevará a cabo el partido pendiente de la J11, Cruz Azul vs León. Aquí te decimos dónde verlo en vivo
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 17:09

Este miércoles 3 de noviembre se jugará la Jornada 11 (pendiente) entre Cruz Azul y León, luego de quedar una sola fecha del certamen de la Liga MX donde ambas escuadras buscan estar entre los primeros puestos de la tabla general.

Los dos equipos se encuentran en la quinta y sexta posición, respectivamente, donde el cuadro celeste y los panzas verde cuentan con 23 unidades, con disntinta marca de dos goles más para los capitalinos con 18 dianas.

Los actuales campeones del futbol mexicano tuvieron un arranque titubeante en este Apertura 2021 después de alzar el título el torneo pasado, pero en los últimos duelos han levantado su nivel. Los Cementeros tienen siete partidos sin conocer la derrota, registrando tres victorias y cuatro empates.

¿Dónde y a qué hora ver el partido de Cruz Azul vs. León?

Este miércoles, el Cruz Azul recibe al Club León, en la cancha del Estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 11, recordando que tuvo que ser aplazado. El encuentro será transmitido por la señal de TUDN, a las 21:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR