Liga Premier: Inter Playa del Carmen enfrentará a Yalmakan FC en el arranque de la Liguilla

La ida se jugará este jueves 2 de diciembre a las 15:00 horas en el Estadio “José López Portillo”, mientras que el partido de vuelta será el domingo 5 de diciembre en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:47

En una modificación de último momento en el sistema de competencia tras la baja de Reboceros de La Piedad debido a adeudos ante la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen ya conoce a su nuevo rival para la Liguilla, se trata de Yalmakan FC de Chetumal.

La asamblea de la Liga determinó que Mazorqueros FC avanza directo a la Semifinal por ser el líder de la Tabla General de Cocientes con 2.9231 después de sumar 38 puntos en 13 partidos disputados.

En tanto que los otros seis equipos restantes se enfrentarán entre sí, cazando el cruce entre los conjuntos quintanarroenses, de acuerdo con su posición en la Tabla General de Cocientes, que se definió con los cuatro clasificados de los grupos 1 y 2 de la Serie A.

De esta manera, el Inter Playa del Carmen visitará a Yalmakan FC este jueves (02 de diciembre) a las 15:00 horas en el Estadio “José López Portillo” en la Ida y la vuelta se jugará el domingo (5 de diciembre) a la misma hora en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen.

El equipo de Solidaridad se clasificó a la Liguilla en la segunda posición del Grupo 2 y tercera de la Tabla General de Cocientes con 30 unidades. En tanto que Yalmakan avanzó en la cuarta plaza del sector y séptima en la General con 26 unidades.

El resto de los partidos de la liguilla quedaron de la siguiente manera: Cafetaleros de Chiapas enfrentará ahora a Coras FC y Alacranes de Durango se medirá al que debió ser oficialmente el rival del Inter, Saltillo FC.

La Liga recordó, que, si al término del tiempo reglamentario del partido de Vuelta el marcador global queda empatado, avanzará a Semifinales el club que esté mejor posicionado en la Tabla General de Cocientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA