Inter Playa del Carmen buscará los primeros lugares cuando enfrente a Tabasco en la Liga Premier

El Inter Playa del Carmen visitará a Pejelagartos, en Tabasco, este sábado a las 12:30 horas de Quintana Roo
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:55

El Inter Playa del Carmen suma cuatro partidos sin derrota, pero no se conforma puesto que no piensa en otra cosa más que ganar este fin de semana cuando visite a Pejelagartos de Tabasco, en uno de los partidos de la Jornada 10 de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

José Antonio Martínez, goleador del equipo con cinco anotaciones, dijo que si bien es cierto mantienen una seguidilla de cuatro partidos sin perder, ahora trabajan fuerte en busca de retomar la senda del triunfo.

“Hemos tenido cuatro jornadas de buenos resultados, pero seguimos trabajando fuerte, acatando lo que nos pide el profesor Alejandro Jácome y vamos a buscar la victoria ante Pejelagartos”, expresó.

Después de una semana intensa de trabajos físicos y técnico-tácticos, el Inter Playa del Carmen visitará a Pejelagartos, en Tabasco, este sábado a las 12:30 horas de Quintana Roo.

El equipo dirigido por Alejandro Jácome llega al partido después de empatar en casa 2-2 ante Venados FC y ganar 4-3 el punto extra. Mientras que Pejelagartos regresa después de caer por 1-0 en su visita a Puerto Aventuras FC.

Los playenses se ubican en la quinta posición del Grupo 1 con 15 unidades producto de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. Y Tabasco marcha en la novena plaza con 11 unidades tras tres victorias, un empate y cinco derrotas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl