Yalmakan FC aplasta 10 a 0 al Leviatán FC en la Liga Premier

Yalmakan FC no tuvo empacho luego de acomodar soberana goleada por 10-0 sobre Leviatán FC y firmar una histórica victoria en el Estadio “José López Portillo” de Chetumal,
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:21

Yalmakan FC no tuvo empacho luego de acomodar soberana goleada por 10-0 sobre Leviatán FC y firmar una histórica victoria en el Estadio “José López Portillo” de Chetumal, en la actividad de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021 del Grupo Dos de la Liga Premier, Serie “A”.

El equipo dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel Díaz simplemente fue superior al conjunto de la Ciudad de México, que literalmente no metió ni las manos para defender el honor.  

Los goles del partido llegaron por cuenta de José Almanza quien abrió el marcador apenas en el primer minuto de juego, en tanto que Carlo Vázquez se despachó con cinco anotaciones.

La feria de goles no paró, puesto que Heyder Ruíz hizo un golazo con disparo de larga distancia, que puso la pelota en el ángulo superior derecho de la cabaña visitante; Pedro Bermúdez concretó una más y Mario Huerta puso otra para completar la decena de goles durante el cotejo.

Mención especial para Adrián Ibarra, defensor chetumaleño, quien celebró a lo grande luego de conseguir su primer gol en esta división, también considerada en el futbol como Segunda División Profesional.

La escuadra de Yalmakan llegó urgido por esta victoria y vaya manera de calmar los ánimos, puesto que con estos puntos se metió de lleno por uno de los lugares para la liguilla del sector.

Con este triunfo, Yalmakan Chetumal llegó a 22 puntos y se colocó en la cuarta posición del Grupo 2, y para el cierre del torneo visitará al Sporting Canamy, en la actividad de la Jornada 13.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM