FIFA revela el calendario del Mundial de Clubes; ¿cuándo juega Monterey?

La FIFA dio a conocer cómo se jugarán los partidos del torneo que se disputará del 3 al 12 de febrero en Emiratos Árabes Unidos
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:44

La FIFA anunció este lunes las fechas para la próxima edición del Mundial de Clubes que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos y que contará con la presencia de grandes clubes como el Chelsea (UEFA), el Palmeiras (Conmebol) y el Monterrey (Concacaf).

La nueva sede albergará al torneo del jueves 3 de febrero al sábado 12 de febrero de 2022 y la lista de equipos participantes la completan Al-Ahly de Egipto, Al-Jazira de Abu Dabi, Al-Hilal de Arabia Saudita y Auckland City de Nueva Zelanda.

La Pandilla iniciará el camino contra el Al-Ahly en el segundo partido de la competencia; el ganador de este duelo irá a Semifinales contra el Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores de Conmebol, que asiste por segunda ocasión al hilo.

Con las llaves definidas, los ‘Regiomontanos’ intentarán emular lo hecho por los de la UANL este año y meterse a la final, en donde podrían medirse al Chelsea, con quienes previamente se vieron las caras en el ‘Mundialito’ del 2012.

En 2012 y 2019, el Monterrey firmó su mejor participación en un Mundial de Clubes al quedarse con el tercer lugar, por lo que ahora intentarán ser el segundo club mexicano que logra disputar la gran final de este certamen.

Así quedaron las llaves para el Mundial de Clubes:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR