Pumas elimina al América y pasa a las Semifinales de la Liga MX

Los Pumas vencieron por goleada al quién fue líder general, el América y clasificaron a la Semifinales de la Liga MX
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 22:09

En un partidazo digno de los Cuartos de Final de la Liga MX, los Pumas vencieron 3 a 1 al América de Solarí y clasificaron a la ronda de Semifinales; los universitarios llegaron del Repechaje a eliminar al líder general de la competencia.

Los pumas llegaron al Estadio Azteca en busca de un milagro, luego de vencer en el Repechaje al Toluca y de un aburrido partido de ida ante las Águilas, los universitarios se aventaron un partidazo para eliminar a quien fue superlíder de la competencia.

Desde los primeros minutos el América vs Pumas fue de ida y vuelta, ambos equipos buscaron el gol, pero quien tuve la suerte fue el equipo de las Águilas quien en un dudoso penal consiguieron el primer gol del partido.

Pese a esto, los Pumas no bajaron los brazos y buscaron el empátate a cualquier costa, aunque el América igual buscaba un contragolpe letal para ampliar el marcador, sin embargo, la UNAM lograron empatar al minuto 28 del partido con un gran centro de Alan Mozo en donde un jugador felino logro puntear el balón y empatar el partido.

Tres minutos antes de acabar el primer tiempo, nuevamente Alan Mozo logro una gran descolgada y mando un centro preciso en dónde Washinton Corozo logró con un certero cabezazo anotar su doblete al minuto 42.

Para la segunda parte el América buscaba el empate a toda costa y en un gran centro y buena recepción de Henry Martín lograba un golazo de chilena para darle el empate a las Águilas pero el árbitro marco fuera de lugar.

Cuando se veía más cerca el empate, los Pumas lograron finiquitar con otro gran centro de Alan Mozo en donde Higor Meritao finiquitaba el encuentro al minuto 82 y así darle el pase a los Pumas a la Semifinal de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM