Gabigol predijo la derrota del Flamengo en la Final de la Copa Libertadores; tocó el trofeo

Esta tarde el delantero de Flamengo, ‘Gabigol’ volvió a toca la Copa Libertadores lo que hizo que volviera a perder
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:36

Gabriel 'Gabigol' Barbosa, delantero del Flamengo, volvió a tocar el trofeo de la Copa Libertadores, demostrando que no cree en las cábalas futbolísticas, pero lamentablemente volvió a suceder, el Palmeiras se coronó esta tarde al vencer 2 a 1 al Flamengo.

Previo al inicio de la final de la Copa Libertadores, el delantero del Flamengo, Gabriel 'Gabigol' Barbosa toco el trofeo cuando se dirigían todos los jugadores en la cancha, lo que hizo que todos los aficionados de su equipo se pusieran a temblar debido a la cábala que significa eso.

Flamengo se enfrenó al Palmeiras y cuando ambos equipos iban saliendo del túnel hacia el centro del campo para realizar el protocolo, Gabigol tocó la copa con su mano derecha. Lo que hizo que se cumpliera el maleficio se significa perder ese encuentro.

Esta misma acción la ejecutó Gabriel en la Final de la Libertadores de 2019 en la que Flamengo se enfrentó a River Plate. El resultado final correspondió a Barbosa y es que los brasileños se quedaron con la copa.

De hecho, 'Gabigol' fue el artífice de la victoria del Flamengo y lo quedó demostrado que el tocar la copa no es sinónimo de una derrota en una Final, pero en esta ocasión el malefició se cumplió para el Flamengo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM