Estos son los 10 jugadores que saldrían del Cruz Azul este Clausura 2022

En el próximo Clausura 2022 de la Liga MX, la Máquina Cementera ya comienza a mover a sus jugadores y ya se sabe cuáles no estarán en el equipo
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:55

Ante el pésimo torneo que tuvo el Cruz Azul en donde no pudieron defender el campeonato buscando el ‘bi’ ni conseguir el boleto al mundial de clubes, la máquina ya comienza  a mover sus piezas para el Clausura 2022 de la Liga MX.

Entre 10 y 11 son los jugadores que pueden salir de Cruz Azul este mercado invernal de la Liga MX, dejando entre ver una fuerte restructuración para el equipo celeste, Juan Reynoso buscará darle salida a una gran cantidad de futbolistas para traer refuerzos de calidad y volver a buscar el campeonato.

Dejando en claro la salida oficial de Orbelin Pineda que sé ira al Celta de Vigo, el equipo de Juan Reynoso tendrá probablemente la baja de estos jugadores: Luis Romo, Roberto Alvarado, Yoshimar Yotún, Walter Montoya, Lucas Paserrini, Jaiber Jimenez, Alexis Gutierrez, Andrés Gudiño, Jhonatan Rodriguez y Romulo Otero.

Jonathan Rodríguez sería la baja más sensible para el Cruz Azul y muy difícil de remplazar, luego de que el jugador uruguayo buscaría nuevos aires y tiene una oferta de la MLS de Estados Unidos.

Veremos como marchara el futuro para la máquina en estas semanas en busca de armar un gran equipo y buscar su estrella número 10 en el futbol mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM