Futbolista quintanarroense es convocada a la Selección Nacional de México Femenil Sub-17

La mediocampista, Paulina Suárez Ullman, llevó su proceso profesional con el Inter Playa del Carmen Femenil donde participó y triunfó en competencias estatales y nacionales
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:43

La mediocampista, Paulina Suárez Ullman quien por varios años llevó su proceso profesional con el Inter Playa del Carmen Femenil fue convocada a la Selección Nacional de México Femenil Sub-17 que inició su séptima concentración del año en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

En su paso por el futbol quintanarroense, Suárez Ullman participó y triunfó en competencias estatales y nacionales con el Inter Playa del Carmen y como parte de las selecciones de Quintana Roo.

Actualmente, Paulina está camino a consolidar su carrera en el futbol profesional en el equipo Sub-17 de las Águilas del América en la Liga MX Femenil, en la que también participa la juvenil de Cancún, Montserrat Angelique Saldivar Pavón.

La mediocampista con pasado quintanarroense reportó a la concentración del equipo que dirige Ana Laura Galindo y que trabaja, a partir del 22 de noviembre al 1 de diciembre, en el CAR.

Las 26 jugadoras, entre éstas Paulina Suárez, trabajarán fuerte estos días en busca de un lugar en la selección definitiva que representará a México en el Premundial de la especialidad. 

La Federación Mexicana informó que la escuadra nacional sostendrá entrenamientos en cancha, interescuadras, sesiones de video, charlas de crecimiento personal y de nutrición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA