Venados FC vs Tapatío CD: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El equipo yucateco buscará esta noche amarrar su pase al repechaje cuando enfrente al cuadro malíciense en el estadio Carlos Iturralde de Mérida
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:14

En busca de asegurar su boleto para el repechaje, los Venados FC Yucatán cerrarán su participación dentro de la temporada regular del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX.

En la jornada 17, recibirán hoy a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero de Mérida a un ya eliminado conjunto de Tapatío, quien, sin embargo, buscará hacerle la travesura a los yucatecos.

Los jaliscienses están ubicados en el puesto 16 y penúltimo del campeonato con 16 puntos, ganando tres duelos, igualando cinco y perdiendo siete, metiendo 11 tantos, siendo la peor delantera, y recibiendo 24, la tercera peor zaga, aunque aún tienen posibilidades matemáticas de llegar al repechaje.

Los ciervos saldrán con la necesidad de no perder, pero con la tranquilidad de saber que en sus manos está el pase al repechaje, aun con las esperanzas matemáticas, aunque muy complicada, de escalar posiciones para ser locales en esta etapa.

Para lograr esto necesitarían ganar por goleada y que la Jaiba Brava del Tampico Madero, que va noveno con 23 unidades, pierda como local por goleada cuando reciba a Pumas Tabasco, que está en quinto y que buscan calificar en forma directa a la Liguilla, hay diferencia de diez. 

En caso de perder y de darse las combinaciones, podría quedarse fuera de esta oportunidad, algo que parece complicado, ya que necesita simplemente empatar para lograr la calificación.

Detrás de ellos están los Coyotes de Tlaxcala FC con 19 unidades, quienes jugarán ante Mineros de Zacatecas, que están 12, último puesto del repechaje, con 18 puntos; en el lugar 11 van Raya2 Expansión con 18 unidades.

Pero, en el sitio 13, fuera de zona de calificación, pero aún con posibilidades de dejar fuera a los Venados están los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que tiene 17 puntos, y necesitaría golear a Cimarrones de Sonora, que va séptimo con 24.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM