Marineros de Puerto Aventuras AC estrena nuevo Director Técnico

Tras el fallecimiento de Leoncio Huerta Carrera, la nueva Dirección Técnica de Marineros de Puerto Aventuras AC fue anunciada esta mañana
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:29

Finalmente los Marineros de Puerto Aventuras AC ya tienen director técnico para lo que resta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), se trata del exfutbolista profesional Ricardo Sánchez Uruñuela, quien llega en sustitución de Leoncio Huerta Carrera quien en octubre pasado falleció por COVID-19 tras varios días hospitalizado.

“Es un nuevo reto en mi carrera, agradecido con la directiva por la confianza. Creo que tenemos un buen plantel y esperamos iniciar con el pie derecho ante Venados FC”, expresó el nuevo timonel de los ‘Marineros’, quien trabajó durante la semana con el equipo.

El estratega debutará como director técnico en el partido que su equipo sostendrá contra Venados FC, este sábado a las 17:30 horas de Quintana Roo, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, de Mérida, Yucatán, dentro de la actividad de la jornada ocho.

Sánchez Uruñuela forjó su carrera como jugador en la Tercera División con Rayados del Monterrey, luego pasó a Tampico Madero, Marte Morelos, Zacatepec, Toros Neza, Real Sociedad de Zacatecas, Correcaminos de la UAT, Gavilanes de Nuevo Laredo y Delfines de Coatzacoalcos. 

Ricardo Sánchez ya sabe lo que es formar parte de un staff técnico pues fungió como auxiliar técnico Carlos Reynoso Jr. con Albinegros de Orizaba, campeón del Torneo Clausura 2018 de la Serie B de la Liga Premier.

La presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum afirmó que en el cuerpo técnico del equipo se mantienen los profesores Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez, como entrenador de porteros y preparador físico, respectivamente.

Puerto Aventuras suma seis triunfos en fila, 1-3 a Corsarios de Campeche, 4-1 a Progreso FC, 0-1 a Campeche FC Nueva Generación, 5-1 a Mayas FC de Hunucmá, 4-0 a Inter Playa del Carmen y 2-4 a Tigrillos de Chetumal. En la más reciente jornada los ‘Marineros’ perdieron lo invicto 0-1 ante Pioneros Junior.

Los Marineros son sublíderes del Grupo 1 (Zona Sureste) con 18 unidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG