Puerto Aventuras FC aplasta 4 a 0 al Inter Playa y sigue líder e invicto en la Liga TDP

Los ‘Marineros’ derrotan 4-0 al Inter Playa del Carmen, en duelo solidarense de la jornada cinco del Grupo 1 de la Liga TDP, en honor a su ex entrenador, Leoncio Huerta Carrera, quien falleció recientemente 
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:50

Puerto Aventuras FC sigue con paso perfecto en la Liga Tercera División Profesional (TDP) al golear 4-0 al Inter Playa del Carmen, en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en la jornada cinco de la Temporada 2021-2022.

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en honor al ex entrenador del equipo local, Leoncio Huerta Carrera, que falleció el pasado lunes y a quien le dedicaron la goleada sus ex dirigidos

Luego del silbatazo inicial de Daniel Ramírez, ambas escuadras buscaron horadar la cabaña enemiga y el duelo se tornó de ida y vuelta, aunque fue Puerto Aventuras el equipo que llegaba con mayor peligro.

Fue hasta el minuto 35’ que los ‘Marineros’ marcaron el 1-0 cuando Ronaldo Ahee desbordó por la banda derecha y mandó un centro al corazón del área donde remató con la pierna derecha Brhandon Carrera mandando el balón al fondo de las piolas.

El 2-0 para Puerto Aventuras FC cayó al 39’ tras un error del portero del Inter Playa del Carmen, José Medina, quien en un centro frontal no midió bien el viaje del balón y se pasó, aprovechando el rebote Ernesto Aquino, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el equipo local dirigido por Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez, siguió dominando el partido y al 70’ el defensa Luis Otero le cometió una falta adentro del área a Héctor González, decretando el silbante el penal.

El encargado de cobrarlo fue Carlos Daniel Pérez, quien con un zapatazo por el centro puso el 3-0 que prácticamente liquidaba al Inter Playa del Carmen, que intentaba acortar distancias, pero no podía.

El 4-0 definitivo llegó en la recta final del partido, por conducto de Antonio López, quien previamente había entrado de cambio, y con un remate cruzado mandó el balón al fondo de las redes en un gol con dedicatoria especial a su abuelita, quien descansa en paz.

Con este resultado, Puerto Aventuras FC llegó a 15 puntos tras cinco triunfos en igual número de encuentros, para continuar en la cima del Grupo 1 (Zona Sureste) y en la jornada seis visitará a Tigrillos de Chetumal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM