Inter Playa del Carmen consigue aplastante victoria frente a Leviatán FC en la Liga Premier

El equipo playense impuso su poderío como visitante con un marcador de 5-0, victoria que lo acerca a la Liguilla del Torneo Apertura 2021
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 21:08

El Inter Playa del Carmen logró aplastante victoria de visita por 0-5 frente a Leviatán FC, en la jornada diez (doble) y sumó cuatro puntos que lo acercan a la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El Inter abrió el marcador en el estadio “Neza 86” de Ciudad Nezahualcóyotl, con un autogol al 15’, posteriormente Tomás Montano amplió la cuenta al 44’.

Para la parte complementaria, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes sentenció a victoria con un hat trick del colombiano Klinsman Calderón, al 51’, 65’ y 85’, goles que lo colocan ya como líder de goleo con ocho tantos.

Con este resultado, la escuadra de Solidaridad alcanzó 20 unidades en el Grupo 2 a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria en torno al partido que ganó frente a Cañoneros FC, que le redituaría en otros tres puntos.

En la jornada 11, el Inter Playa tomará descanso y volverá a la acción en la fecha 12 cuando reciba a Sporting Canamy, el viernes 19 de noviembre a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA