Ganador de la pole del GP de México se llevará una réplica del casco de Juan Manuel Fangio

El 5 y 7 de noviembre se llevará a cabo el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se homenajeará al primer campeonato de los cinco que obtuvo el piloto argentino
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:40

El ganador de la pole position del Gran Premio de Fórmula 1 en la Ciudad de México se llevará una réplica del casco del piloto argentino Juan Manuel Fangio, así lo dio a conocer Federico González Compeán, director de la prueba.

“Es un honor colaborar con la Fundación Fangio para ofrecer un regalo invaluable para el ganador de la pole position de nuestro evento. Fangio es un embajador de la Fórmula 1 en Latinoamérica y en todo el mundo”, explicó el directivo a través de un comunicado.

El 5 y 7 de noviembre se llevará a cabo el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se homenajeará al primer campeonato de los cinco que obtuvo el piloto argentino.

“Estoy seguro de que a cualquiera de los pilotos le encantaría tener un casco tan emblemático en su colección. Han pasado 70 años desde el primer campeonato mundial de Fangio y hasta la fecha sigue siendo uno de los mejores pilotos en la historia”, destacó.

Antes de llegar a México la Fórmula Uno correrá el Gran Premio de Turquía este 10 de noviembre, y el de Estados Unidos el 24.

El actual líder del campeonato es el británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes con 246.5 puntos, seguido del holandés Max Verstappen de Red Bull con 244.5.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG