Sheinbaum confirma que la Fórmula 1 en CDMX será en noviembre

La jefa de Gobierno indicó que se trabajan en varias actividades, en conjunto con la iniciativa privada, para impulsar el turismo en la capital
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:40

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 se realizará en el mes de noviembre en la capital del país, luego que el año pasado fue cancelado por la pandemia de COVID-19.

Al presentar el plan de reactivación económica en CDMX, Sheinbaum Pardo detalló que se tienen previstas varias actividades en este último tramo del año, las que se realizarán en coordinación con la iniciativa privada para reactivar el turismo en la capital del país.

"De aquí al final del año estamos con un programa muy intensivo de turismo, se abre una campaña de turismo en la ciudad… Van a ser actividades abiertas con algunas cuestiones que estamos trabajando con la iniciativa privada, pero Fórmula 1, va a ser en noviembre", dijo.

Sheinbaum Pardo detalló que el evento de Fórmula 1 se celebrará como parte del Plan para la Reactivación Económica de la CDMX, la cual se consolidó como el segundo destino turístico en el país en los últimos meses (julio, agosto, septiembre).

“Para finales del año de espera un repunte gracias a la apertura de espectáculos públicos y grandes eventos como Fórmula 1, Día de Muertos y eventos musicales”, indicó la Secretaría de Administración y Finanzas de CDMX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR