Grand Prix México: Obtén tu acceso rápido al circuito a través de la F1 Fast Pass

La Fórmula 1 informó que a partir de este viernes ya se encuentra disponible las inscripciones al F1 Fast Pass que permite ingresar a una línea rápida de accesos a las instalaciones del circuito mexicano y sin la cual no podrás acceder
viernes, 1 de octubre de 2021 · 23:33

La página oficial de la Fórmula 1 informó que a partir del 1 de octubre los asistentes al Gran Premio de México podrán registrarse para ser acreedores al F1 Fast Pass, la modalidad que crearon las autoridades del GPMX para agilizar la entrada al Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en CDMX.

Cabe recordar que el Gran Premio de F1 de México se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la CDMX. Para los asistentes a este circuito que para ingresar es indispensable contar con el certificado de vacunación contra el Covid-19 de esquema completo o una prueba negativa.

Legalmente a tiempo

Durante la conferencia de prensa del informe COVID-19 del pasado 10 de septiembre, la jefa de Gobernación, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que se estaba valorando el regreso de los eventos masivos a la ciudad, los cuales se suspendieron desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020.

Además de la Fórmula 1, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez albergará el Festival Corona Capital los próximos 20 y 21 de noviembre.

Pasos para obtener el F1 Fast Pass   

  1. Ingresa a https://creamedic.com.mx/ y selecciona el botón F1 Fast Pass
  2. Dentro de la plataforma CREAMEDIC, deberás generar una cuenta de registro individual,  donde ingresarás tu correo electrónico, en el que recibirás tu F1 Fast Pass Electrónico (NO sustituye al boleto).
  3. Recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta y poder terminar tu registro en la plataforma CREAMEDIC, éste puede irse a tu bandeja de correos no deseados o spam. 
  4. Ya con la cuenta creada, podrás ingresar a la plataforma. En la sección de “Mi registro”, deberás tomarte una fotografía
  5. Para poder verificar el comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19, con esquema completo o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo deberá estar en formato PDF. La plataforma NO acepta certificados o pruebas en formato de imagen (JPG, JPEG, entre otros
  6. ??Una vez verificado el certificado de vacunación o comprobante de prueba con resultado negativo, se deberá esperar a recibir F1 Fast Pass en el correo electrónico registrado en la aplicación.

Para instrucciones más específicas, visita este portal web: https://www.mexicogp.mx/protocolo-sanitario/f1-fast-pass/

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC