Así puedes conseguir gratis los boletos para los próximos juegos de la Selección Mexicana

La venta de entradas para el próximo encuentro del Tricolor registra una baja demanda. Por ello, la FMF realizó una promoción para motivar el regreso de los aficionados
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:44

El camino de la Selección de México rumbo a Qatar 2022 continúa este jueves 7 de octubre a las 8:10 pm en la cancha del majestuoso estadio Azteca, podrás conseguir boletos con los boletos al 2x1 para ver el partido ante Canadá.

Aunque los aficionados tuvieron que esperar más de un año para presenciar un juego del Tricolor, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y los organizadores del partido decidieron realizar esta promoción para motivar su regreso a las tribunas.

A través de Twitter, la Selección Azteca anunció que aún hay boletos y los aficionados mexicanos podrán adquirir dos entradas por el precio de una para estos partidos que inicialmente se creían esperados por el regreso de Raúl Jiménez al 'Tri'.

¿Cuántos aficionados podrán entrar al Estadio Azteca?

La venta de los boletos para este partido inició desde el pasado 21 de septiembre y, aunque todavía hay una gran cantidad de entradas disponibles, se espera que horas antes del compromiso exista una mayor demanda.

Se espera que el Coloso de Santa Úrsula abra sus puertas tres horas antes del encuentro con un 75 por ciento de aforo, lo que significa que puede recibir más de 60 mil espectadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR