Amador Gutiérrez es nuevo vicepresidente general de Inter Playa del Carmen

Amador Gutiérrez Guigui, quien fuera exvicepresidente adjunto de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol, fue nombrado vicepresidente general del Inter Playa del Carmen
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:48

Amador Gutiérrez Guigui fue nombrado vicepresidente general del Inter Playa del Carmen y llega con el objetivo de llevar al club a los primeros planos del futbol nacional, así como desarrollar las Fuerzas Básicas.

“El objetivo es llevar al Inter Playa del Carmen a los primeros planos y trabajar fuertemente en sus fuerzas básicas, así como en su equipo femenil, de la mano de su gran afición, que es una de las mejores de Quintana Roo”, puntualizó.

El nombramiento del exvicepresidente adjunto de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol, corrió a cuenta de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

Amador Gutiérrez ocupa la vicepresidencia del club en sustitución del director general, César Díaz Aguilar y de acuerdo con la autoridad municipal fue elegido con base en la experiencia de su trayectoria en la administración deportiva, tanto en el deporte amateur, de alto rendimiento y profesional.

“Con el Inter Playa del Carmen buscaremos el éxito en lo deportivo y también reforzar el tejido social en Solidaridad”, expresó tras recibir esta tarde la carta que lo acredita como el nuevo vicepresidente del club.

Gutiérrez Guigui fue jugador de baloncesto representando a Quintana Roo en eventos regionales, nacionales e internacionales, para luego ser profesional con los Dorados de Playa del Carmen, Aluxes de Cancún y Marineros de Cozumel, detalla en su currículum deportivo.

En la administración deportiva destaca el haber sido vicepresidente de los Tigres de Quintana Roo a lo largo diez años con tres campeonatos obtenidos en la LMB y organizador dos ‘Juegos de Estrellas’.

Además, fue presidente de los Aluxes de Cancún de la otrora Liga del Sureste y la Liga Mayor de Baloncesto; organizador de tres ediciones del Maratón Internacional de Cancún; director del Consejo de la Juventud y el Deporte de Benito Juárez; promotor de Lucha Libre profesional, entre otras responsabilidades.

Tras su designación en su nuevo cargo, Amador Gutiérrez recibió el reconocimiento de destacados cronistas deportivos de la talla de David Faitelson, asegurando que su capacidad y experiencia marcará una gran diferencia en la operación del club y en el futbol de Quintana Roo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM