Súper Liga Estatal de fútbol: Atlético Real Chetumal se coloca a un paso de la final

Los chetumaleños derrotaron al equipo de Playa del Carmen con un marcador de 3-0 en el estadio "10 de abril" ubicado en la capital de Quintana Roo
domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:33

El Atlético Real Chetumal jugo el partido de ida de las semifinales de la Súper Liga Estatal de fútbol, consiguiendo una importante victoria de 3 goles por cero sobre el Inter Playa del Carmen que los coloca con un pie en la gran final de la competencia.

El duelo tuvo como escenario el empastado del estadio “10 de abril”, donde se permitió una limitada cantidad de aficionados siguiendo todos los protocolos sanitarios solicitados por las autoridades municipales y estatales, quienes acudieron a alentar al equipo de la capital del estado.

En el duelo directo entre ambos equipos durante el torneo regular, el equipo del Inter empato en casa ante la visita de los chetumaleños, en duelo que se jugó en el estadio “Mario Villanueva” de la cabecera municipal de Solidaridad, por lo que se esperaba un juego igual de reñido que el anterior.

Iniciando el encuentro, los de casa plantearon un gran partido donde buscaban dominar tanto en la posesión de balón como en la generación de jugadas en el área rival, situación que les funcionó desde los primeros minutos, por lo que cuestión de tiempo para que abriera el marcador.

Tal y como se esperaba, fue Jassir Rodríguez quien cerró una gran jugada para poner en ventaja al Atlético Real Chetumal antes de finalizar los primeros 45 minutos del compromiso, por lo que se iban al descanso con la motivación de llevarse el triunfo de este partido de ida de las semifinales.

Para la segunda mitad, Edwin Hernández sorprendió a todos con el cobro de un tiro de esquina que se fue cerrando poco a poco hasta introducirse en la portería, con colaboración del guardameta contrario, consiguiendo un gol olímpico para que los locales aumenten la ventaja en el marcador.

Minutos más adelante, nuevamente Edwin Hernández se hizo presente en el marcador, aprovechando las desatenciones defensivas para quedar mano a mano frente al cancerbero visitante, ganando por velocidad y mandando a guardar la esférica al fondo de la red, decretando así la victoria para los chetumaleños por 3 goles a cero sobre el Inter Playa del Carmen.

Con este resultado, el Atlético Real Chetumal se coloca a un paso de obtener el pase a la gran final de la competencia, con la ventaja de 3 goles en el encuentro que le permitirá trabajar el duelo de vuelta para asegurar su calificación.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 9 de octubre en el estadio “Mario Villanueva”, en horario aún por confirmar, en lo que se espera un espectacular duelo buscando el campeonato de la competencia.

En la otra llave se enfrentan los equipos de Ejidatarios de Noh Bec frente al equipo de Photo Staff de Playa del Carmen, en donde se definirá al segundo finalistas de la competencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA