Tigrillos de Chetumal pierde en casa contra Deportiva Venados en la Liga TDP

El equipo de Chetumal perdió en su presentación en casa, mientras que Deportiva Venados llega dos partidos seguidos ganando
sábado, 2 de octubre de 2021 · 21:41

Tigrillos de Chetumal cae en su presentación en casa en la jornada 2 de la Liga TDP (Tercera división profesional), luego de que la Deportiva Venados se imponga al cuadro de la capital quintanarroense con marcador final de 3 goles contra 2, lo que representa la primera derrota del equipo en esta temporada.

El duelo se llevó a cabo en el estadio José López Portillo, con una importante entrada de aficionados que siguen al equipo de casa, esto luego de más de un año de suspensión a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19, quienes esperaban un triunfo del equipo local.

Desde el silbatazo inicial, los Venados tomaron la posesión del balón a su favor, generando las primeras jugadas de peligro y exhibición a la defensiva de los felinos, por lo que era cuestión de minutos para que llegue la primera anotación de los visitantes.

Cerca de los 20 minutos, La Deportiva Venados consiguió la primera anotación del encuentro a través de Omar Valerio, luego de una jugada generada por la banda derecha y un servicio al área, misma en la que el delantero cerro de manera adecuada al encontrarse completamente solo en el área, abriendo el marcador a favor.

Minutos después, al 37 en el cronómetro, llegaría el segundo tanto del partido de una manera similar, con recuperación de balón por la banda derecha, servicio al área y remate de cabeza de Edson Sánchez, defensa central que se agrego al ataque para sorprender a la defensiva y aumentar la ventaja para su equipo.

Tan solo dos minutos después llegaría la respuesta de los de casa, tras una jugada en el área rival dónde Joan Almaraz busco el remate pero fue Oscar Meza quien se quedó con el rebote y mando a guardar la esférica al fondo de la red, poniendo la pizarra en 2 goles a 1 antes de finalizar la primera mitad del partido.

En la parte complementaria, los Venados continuaron dominando y se establecieron de manera más efectiva en la zona defensiva, evitando que el equipo local consiga el empate a pesar de las modificaciones que realizó el profesor Rubén Mur, manteniendo la pizarra en dos a uno.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de extender la ventaja a través de la vía penal, la cuál se genero tras una jugada individual de Pedro Ramírez, siendo este mismo jugador quien cobro desde los once pasos pero fallaría su disparo ante el guardameta Alan Silva, manteniéndose el marcador en 2 a 1.

Sin embargo, Pedro Ramírez terminaría consiguiendo el tercer gol del equipo de la Deportiva Venados, aprovechando un espacio en los linderos del área para impactar el balón e introducirlo en el ángulo superior izquierdo del portero rival, poniendo cifras finales al encuentro por pizarra final de 3 goles a 1 sobre los Tigrillos.

Cabe mencionar que los de casa no generaron jugadas de peligro durante el segundo tiempo del enfrentamiento; además, el profesor Rubén Mur fue expulsado del partido luego de que el árbitro considere una agresión del técnico argentino sobre un jugador de los Venados.

De esta manera, Tigrillos se quedará con 3 puntos en la tabla general del grupo 1 de la Liga TDP, por lo que perderá algunas posiciones, mientras que la Deportiva Venados se coloca como líder general de la zona sureste de la competencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM