Monterrey vs América: ¿Dónde y a qué hora ver la Final de la Concachampions?

Monterrey y América definen a un solo encuentro al campeón de la Concachampions; los capitalinos son el club más ganador del certamen con siete títulos
jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:19

Llegó la hora para medirse por el boleto que los conducirá a los Emiratos Árabes Unidos para competir en el Mundial de Clubes 2022, pero en esta ocasión Monterrey y América presumen un largo y distinto camino dentro del certamen de la Liga MX.

Para este duelo, las Águilas llegan mejor debido a que se encuentran como líderes de la Liga MX y con la calificación a los cuartos de final del Apertura 2021, pues no hay equipo que los pueda bajar de esa posición a falta de dos fechas para que concluya la fase regular.

Rayados no vive el mejor momento futbolístico, pues suma cuatro derrotas consecutivas y sólo han anotado un gol en estos últimos encuentros. Javier Aguirre deberá encontrar la manera de motivar a sus jugadores y cambiar el chip en la Concachampions.

¿Dónde y a qué hora ver la final de Concachampions?

El duelo para saber cuál de las dos escuadras será la que represente la zona de la Concacaf se realizará este jueves 28 de octubre en el Estadio BBVA, a partir de las 21:00 horas, y se podrá disfrutar por la pantalla de Fox Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR