Chivas logra agónico empate ante Cruz Azul y mantiene sus esperanzas en la Liga MX

Las Chivas del Guadalajara lograron rescatar el empate en tiempo de compensación y aun tiene esperanzas para calificar en la Liga MX
sábado, 23 de octubre de 2021 · 23:11

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron un agónico empate ante el Cruz Azul en el Estadio Omnilife en la jornada 15 de la Liga MX; Jonathan Rodríguez volvió anotar.

El actual campeón de la Liga MX, el Cruz Azul llego a la jornada 15 con urgencia de ganar los tres puntos para no despegarse de los primeros puestos y amarrar los cuartos de final del Apertura 2021.

En un partido bastante flojo, los cementeros y las Chivas se llevaron el empate 1 a 1, durante el primer tiempo ambos equipos no tenían llegadas a gol, mucha pelea en medio campo y pocas ideas.

Pese a que el Cruz Azul intento con desbordes y contragolpes por parte de Orbelin Pineda y Jonathan Rodríguez, los cementeros no lograban concretar.

Cuando parecía que el partido se iría sin goles, en una jugada a velocidad, Jonathan Rodríguez llego al área chica y ante la salida del arquero Raúl Gudiño, quien con el brazo logro derribar al delantero del Cruz Azul y el árbitro marco penal.

Pese a la polémica jugada, el VAR rectifico el penal y de la mano de Jonathan Rodríguez con un riflazo raso, dejo parado al arquero rayado y anoto el uno por cero. 

Así se fueron al descanso, para la parte complementaria, parecía que Chivas saldría por la victoria y buscaría el empate en el primeros minutos, sin embargo los cementeros lograron equilibrar la situación y manejar sus tiempos para así llevarse la victoria al final.

El árbitro agregó 8 minutos lo que le dio esperanzas al rebaño que en un agónico tiro de esquina, con un certero cabezazo lograron empatar y rescatar el empate.

Con este resultado la máquina llegó a 20 aun con aspiraciones de llegar entre los 4 primeros, ya que cuenta con un partido menos y  las Chivas en noveno lugar con 19 puntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM