México Femenil golea 6 a 1 a la Selección de Argentina en amistoso: VIDEO

Las chicas de la Selección Mexicana de Futbol no tuvieron piedad contra las argentinas y las golearon 6 a 1 en partido amistoso en Tepatitlán, Jalisco
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:01

La Selección de México Femenil venció por goleada de 6 a 1 a su similar de Argentina en partido amistoso realizado en Tepatitlán, Jalisco, las mexicanas Estephany Mayor y Allison González anotaron doblete en el partido.

México Femenil no inicio de la mejor forma, tras un error garrafal de la guardameta azteca, la argentina comenzaron a presionar desde el inicio y a penas en el minuto 11, en un tiro de larga distancia sin mucha potencia, la portera nacional dejo pasar el balón entre sus manos para así darle el primer gol a las albicelestes.

Luego del error, las mexicanas no perdieron la cabeza y siguieron con su planteamiento para buscar el del empate, durante el primer tiempo, México insistió para abrir el marcador, pero no lograban definir, fue hasta en el minuto 38 que en una jugada de tiro de esquina, la jugadora Allison González fue derribada y el árbitro marco penal.

Tras varios minutos de reclamo, Estephany Mayor fue la encargada de cobrar la pena máxima y anotar el empate al minuto 41, pero eso no fue todo, un minuto más tarde en un gran contragolpe y rebote en el área, nuevamente Estephany Mayor anoto su doblete para darle la vuelta 2 a 1 a la Argentina.

Cinco minutos después en una descolgada en la banda derecha y en un grandísimo centro, la mexicana Allison González remató de cabeza para anotar un golazo  para irse 3 a 1 en el medio tiempo.

Las mexicanas estabas demostrando una gran cara y remontada frente su afición, para el segundo tiempo, en el minuto 50, en una gran jugada y rebotes, la numero 11, María Sánchez anoto el 4 a 1 que parecía finiquitar a las albicelestes.

Apenas iba el minuto 66 y en un contragolpe, con una increíble jugada de tacón por parte de Estephany Mayor, para dejar sola a Allison González definió con un disparo raso y potente para marcar el 5 a 1.

Parecía que el partido terminaría con el marcador de 5 a 1, pero en gran centro al área de las argentinas, la arquera sale mal y se le pasa la pelota dejando sola a Jocelyn Montoya para marcar el 6 a 1 definitivo para que la Selección de México goleara a la Argentina en partido amistoso en Tepatitlán, Jalisco.

RM