América vence a Tigres con golazo de Henry Martín y asegura el primer lugar de la Liga MX

Las Águilas del América vencieron por la mínima a los Tigres de la UANL en el mítico Estadio Azteca de la CDMX; el yucateco Henry Martín le dio la victoria a los azulcremas
sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:58

El América de Sebastián Solari siguen intratables, en esta ocasión derrotaron 1 a 0 a los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca; Henry Martín anotó un golazo a pase de Layún.

El superlíder azulcrema llego a este partido motivado para asegurar su liderato general para que nadie más pueda arrebatárselo en este Apertura 2021 de la Liga MX.

Este sábado el América inicio el juego con Ochoa, Fuentes, Cáceres, Silva, Layún, Aquino, Fidalgo, Córdova, López, Reyes, Martín, mientras que los Tigres de Miguel el ‘Piojo’ Herrera alinearon con Guzmán, Ayala, Reyes, De Souza, Pizarro, Aquino, Rodríguez, Gignac, López, Quiñones.

La cancha del Estadio Azteca fe testigo de un gran partido que desde los primeros minutos se vio un América buscan el arco de los Tigres, pero sin definición, de igual manera tigres busco un gol tempranero conducto de Javier Aquino, pero atrás Guillermo Ochoa salía a salvar a los azulcremas.

Ambos equipos propusieron, pero no pudieron anotar en los primeros 45 minutos del partido, para el segundo tiempo, los felinos salieron más intensos, pero en un latigazo de Miguel Layún, tiro un gran centro en donde Henry Martín fusilo a Nahuel Guzmán para el único gol del partido.

Con este resultado el América llega a 34 puntos de la tabla general para asegurar su liderato en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX