México vs Ecuador: ¿Dónde y a qué hora ver el partido amistoso de la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana de Futbol se medirá ante su similar de Ecuador este miércoles 27 de octubre en el Bank of America Stadium en Charlotte, Estados Unidos
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:35

Este miércoles 27 de octubre, la Selección Mexicana jugará ante su similar de Ecuador en partido amistoso celebrado en el Bank of America Stadium de Charlotte en Estados Unidos, por lo que aquí te presentamos todos los detalles.

Al no ser una fecha FIFA, Gerardo “El Tata” Martino tuvo diversas complicaciones para realizar su convocatoria pues la mayoría de los clubes no quisieron prestar a sus jugadores, en esta ocasión no estarán presentes las máximas figuras del combinado nacional.

Ecuador llega en una situación muy similar a la de México, pues su DT, Gustavo Alfaro, tuvo que echar mano de jugadores que no han formado parte del proceso que emprendió en septiembre de 2020, pues la mayoría de los clubes se opusieron para cederles a varias de sus figuras.

Han sido varios los enfrentamientos entre mexicanos y ecuatorianos en distintas ciudades estadounidenses, de manera especial en las últimas dos décadas en las que el equipo andino logró las clasificaciones para los mundiales de Corea del Sur y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

¿Dónde y a qué hora ver México vs Ecuador?

El partido entre México contra Ecuador se llevará a cabo completamente en vivo este miércoles 27 de octubre en punto de las 20:00 horas y las acciones las podrás seguir por TUDN y Azteca Deportes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR