América vs Tigres: Sigue en vivo el partido de la Jornada 15 de la Liga MX

Los Tigres visitan al América en el Estadio Azteca este sábado en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:02

Este sábado, las Águilas del América recibe en el Estadio Azteca a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Los dirigidos por Solari suman tres victorias en sus últimos tres partidos, sacando gran ventaja a sus más cercanos perseguidores en la clasificación, por lo que un triunfo ante los Tigres les aseguraría el liderato general a falta de dos jornadas en el Apertura 2021.

Además, los dirigidos por Miguel Herrera vienen de dar una exhibición contundente ante el Pachuca. Vencieron por 3-0 en el Volcán el pasado miércoles, y dieron muestras de un despertar que comienza en la fase más importante del campeonato.

Regresa Miguel “Piojo” Herrera al Coloso de Santa Úrsula, aunque ahora de la mano de los Tigres, donde los felinos querrán arrebatar los 3 puntos el equipo líder que se encuentra como invicto en casa.

Alineaciones del América vs Tigres

América: Ochoa, Reyes, Fuentes, Cáceres, Layún, Sánchez, Aquino, Córdova, Fidalgo, Martínez y Viñas.

Tigres UANL: Guzmán, Aquino, Salcedo, Pizarro, Reyes, Rodríguez, Quiñones, Carioca, Vigón, López y Gignac.

EN VIVO:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR