Cruz Azul no pudo de local y empata con Tigres en la jornada 13 de la Liga MX

La Máquina Cementera de la Cruz Azul no pudo ganarle a Tigres en casa y reparten puntos en el Estadio Azteca
sábado, 16 de octubre de 2021 · 23:27

El Cruz Azul poco pudo hacer de local ante Tigres quienes con un Golazo de Gignac logró empatar el partido y por poco  se llevan la victoria en el Estadio Azteca.

En un partido lleno de intensidad en ambos lados, Cruz Azul empato a un gol ante Tigres en la Jornada 13 de la Liga MX, los dirigidos por Juan Reynoso no pudieron con los felinos aunque se fueron arriba en el marcador desde muy temprano.

Cuando el partido apenas iniciaba y Cruz Azul intentaba llegar al arco de Tigres, en una jugada de rebote, Hugo Ayala trato de despejar el balón y la clavo en su propia portería para así darle la ventaja a los de azul, pero cuando parecía que la máquina buscaría el segundo gol, en un tiro libre fuera del área, André Pierre Gignac metió un auténtico riflazo para marcar un golazo en el arco de Chuy Corona que nada pudo hacer.

Luego del empate, tigres se fue al ataque, pero Jesús Corona fue el factor del partido teniendo atajadas cruciales para salvar a su equipo e irse al descanso igualados.

Para la parte complementario, la máquina fue quien se fue al frente buscando espacios para que pareciera su goleador Jonathan Rodríguez quien poco pudo hacer por los grandes defensas de la saga felina, al final ambos equipos dividieron puntos y aún siguen por la pelea para estar entre los primeros cuatro puestos para evitar repechaje y entrar directo a la liguilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM