Atlas vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Liga MX?

Este martes tendremos futbol en la Liga MX; Atlas y Cruz Azul se enfrentarán en la Jornada 14 del Apertura 2021 en el Estadio Jalisco
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:21

Este martes 19 de octubre se llevará a cabo el partido Atlas vs Cruz Azul en el Estadio Jalisco, como parte de la Jornada 14 del Torneo Grita Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde y a qué hora ver el juego en vivo.

Los Rojinegros vienen de una sorpresiva derrota por la mínima frente a Mazatlán, pero se mantienen en la parte alta de la clasificación; son sublíderes con 22 puntos. En su regreso a casa buscarán volver a la senda de triunfo para tomar confianza de cara a la liguilla. 

Por su parte, Cruz Azul viene de un empate por 1-1 frente a Tigres y se encuentra en la séptima posición con 18 puntos; en su visita a Jalisco buscarán imponerse para continuar escalando peldaños en busca de clasificar a la liguilla. 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en un partidazo disputado el 20 de marzo de este año. El resultado del juego por la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2021 fue un 3-2 con muchas emociones y muy vibrante.

¿Dónde ver en vivo el partido Atlas vs Cruz Azul?

El campeón tendrá su próximo cotejo contra el Atlas, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2021.  El partido se llevará a cabo el martes 19 de octubre de 2021 a las  21:05 horas, tiempo del Centro de México. La transmisión será a través de Azteca 7 y TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR