El Salvador vs México: ¿Dónde y cuándo ver el partido del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022?

México buscará mantener su paso invicto en el octagonal final de la Concacaf
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:10

La Fecha FIFA del mes de este octubre de 2021 continúa su camino y México se prepara para enfrentar su sexto juego de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, mismo que será contra la selección de El Salvador.

La Selección Mexicana viene de ganar su tercer partido en esta Eliminatoria con un contundente 3-0 en el Estadio Azteca ante su similar de Honduras, recuperando el liderato de la competición tras el descalabro de Estados Unidos en Panamá.

Por su parte, El Salvador se hará pesar en su estadio, que aunque estadísticamente los resultados son favorables para México, debido a que necesita de los tres puntos para empezar a meterse en los primeros lugares y poder seguir anhelando con el boleto al Mundial de Qatar 2022.

El dominio de México sobre El Salvador, es enorme. Tomando en cuenta Copa Oro, Eliminatorias Mundialistas y hasta partidos amistosos, se han enfrentado en un total de 35 veces. El Tri ha ganado 30 partidos, a cambio de un empate y tan sólo cuatro derrotas.

¿Cómo y dónde ver en vivo El Salvador vs México?

El partido entre El Salvador y México se jugará este miércoles 13 de octubre a las 21:05 horas (tiempo de México), en el estadio Cuscatlán de San Salvador, y lo podrás seguir a través de la señal del Canal 5, Azteca 7 y TUDN

AR