México golea a Honduras y recupera el liderato de Concacaf rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana de Futbol venció a Honduras en un gran juego en el Estadio Azteca y recupero el liderato de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022
domingo, 10 de octubre de 2021 · 20:02

La Selección Mexicana de Futbol mejoró su juego y venció a Honduras en la cancha del Estadio Azteca en las Eliminatorias a Qatar 2022 y con ello recupero el liderato del hexagonal de Concacaf; Estados Unidos perdió contra Panamá.

Los dirigidos por el ‘Tata’ Martino salieron con una cara distinta a lo sucedido el partido pasado contra la selección de Canadá, en esta ocasión la selección realizo tres modificaciones en su once inicial para mejorar la contundencia en el arco.

Desde los primeros minutos México se notó diferente, se fue encima del arco de los hondureños, pero aún no lograba concretar, el arquero rival fue la estrella del primer lapso, pero los aztecas no se querían ir al descanso sin anotar, ya que era importante ganar este partido en casa.

Luego de tanta intensidad en el arco de Honduras, en una serie de rebotes y disparos en el área de Honduras, un mal rechace del defensa rival le sirvió el balón a Sebastián Córdova para fusilar en el área chica y anotar el primer gol para los mexicanos.

Durante el primer lapso hubo entradas fuertes que el árbitro poco hizo por sacar alguna tarjeta, algo que para los jugadores de México y su entrenador el ‘Tata’ Martino, los molestaba, al final se fueron al descanso con el 1 a 0 favor de los aztecas.

Para la segunda parte, México busco nuevamente el arco de Honduras y a penas transcurría el minuto tres de segundo tiempo y en una dura entrada sobre el delantero Raúl Jiménez, sentencio el partido, el árbitro no lo pensó y saco la tarjeta roja desde muy temprano, algo que para los aztecas tenían que aprovechar.

México fue inteligente, llevo el partido a su ritmo y aunque lograban llegar al área rival no podía aumentar la ventaja, fue hasta al minuto 75 del juego cuando Funes Mori quien entró de cambio por Raúl Jiménez, en un rebote, disparo cruzado y firmo el 2 a 0.

Ahí no quedo todo, ya que al minuto 86, el Chucky Lozano finiquito el 3 a 0 con una auténtico golazo y jugada colectiva entre Orbelín Pineda, para que el jugador del Napoli firmará un auténtico gol.

De esta manera los dirigidos por el ‘Tata’ Martino recuperaron el liderado de la eliminatoria de Concacaf y cada vez están más cerca de asegurar su boleto al Mundial de Qatar 2022.

Ahora la Selección de México visitará a El Salvador en un duro partido fuera de casa para seguir aumentando los puntos suficientes para su clasificación y alejarse de los demás selecciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM