Arturo Valdez se proclama campeón de la Copa de Footgolf Pok Ta Pok

Arturo Valdez, de Halcones de Guadalajara, ganó la Copa de Footgolf previo a que inicie la Liga Quintana Roo
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:26

Con un 'golpe bajo par', Arturo Valdez, de Halcones de Guadalajara, se proclamó campeón de la segunda Copa de Footgolf Pok Ta Pok, la cual se llevó a cabo como preámbulo al inicio de las actividades de la Temporada 2021 de la Liga Quintana Roo, en Cancún.

Arturo Valdez completó el recorrido de los 18 hoyos del curso laguna que es par 72 con una tarjeta inmejorable que le permitió llevarse a casa el trofeo de la segunda edición de la copa de convivencia.

La competencia contó con la participación de jugadores en las categorías, Amateur, Senior y Caballeros quienes se midieron en un ambiente fresco en el campo de golf del Club Pok Ta Pok de la zona hotelera.

Richard Ramírez se quedó con el primer puesto de la Senior tras dos rondas de desempate, en tanto que José Luis Meza obtuvo el primer lugar de la Amateur y el mismo Arturo Valdez se llevó el título de Caballeros con tarjeta de 71 golpes.

La Liga de Footgolf de Quintana Roo está a la espera de que la Federación Mexicana de la Especialidad apruebe el calendario 2021, el cual incluirá además de las fechas oficiales de la Liga, el Major de Cancún, torneo internacional que contempla la participación de 200 footgolfistas de más de 30 países del orbe.

CI