Entre lágrimas, Luis Suárez se despide del Barcelona (VIDEO)

El atacante Luis Suárez se despidió del Barcelona para incorporarse al Atlético de Madrid
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:38

El delantero uruguayo, Luis Suárez, no pudo contener el llanto y terminó entre lágrimas durante su despedida del Futbol Club Barcelona, luego de haber estado seis temporadas. 

“Esto es todo un imprevisto porque no tengo nada preparado, solamente tengo que agradecer al club desde el principio que confió en mí en 2014 cuando intentó ficharme”, explicó. 

Este jueves, el atacante destacó que se va “orgulloso de haber entrado en la historia” de la institución, ya que se convirtió en el tercer máximo goleador. 

En el video, Suárez aparece en un acto de despedida junto al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, en el que resalta que “jugar en el Barcelona es un sueño hecho realidad”. 

“Llegar a los número que llegué, no me lo imaginaba (...) En el Barcelona tienes que estar constantemente rindiendo y nunca sabes cuánto puedes durar así que me tengo que sentir orgulloso de haber aguantado tanto y siempre rendir de la mejor manera posible", añadió.

Luis Suárez se colocó en la tercera posición de goleadores históricos, detrás de César Rodríguez con 232 y el argentino Lionel Messi con 634, sin embargo se va obligado a marcharse porque el nuevo técnico del club, Ronald Koeman no contaba con él para esta temporada. 

"Cuando el club te dice que no cuenta contigo, tienes que aceptarlo, te cuesta, es difícil,
pero hay que aceptarlo, es la realidad y lo que pasa en el fútbol", lamentó Suárez. 

El uruguayo de 33 años de edad se marcha al Atlético de Madrid, equipo que la noche de este miércoles hizo oficial su fichaje. 

Por Redacción PorEsto!

RM