Raúl Jiménez se reúne con un viejo conocido, ex del Barcelona en los Wolves

El mexicano Raúl Jiménez tendrá un nuevo compañero en los Wolves de la liga inglesa
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:51

El futbolista mexicano Raúl Jiménez tendrá un nuevo compañero en el Wolverhampton de Inglaterra, proveniente del Barcelona de España. 

Se trata del portugués Nelson Semedo, de 26 años de edad, que firmó un contrato hasta 2023 con la opción de extenderlo por dos años más con la institución. 

En sus redes sociales, el Wolverhampton recordó que el mexicano y el portugués formaron parte de la plantilla del Benfica en la Primeira Liga.

De acuerdo con un comunicado, Semedo ha sido 13 veces internacional con la Selección de Portugal y llega a los Wolves para reforzar la lateral derecha. 

Semedo se convierte en el décimo futbolista luso en la plantilla del club inglés, ya que compartirá vestuario con Rui Patricio, Rúben Vinagre, Roderick, Rúben Neves, Vitinha, Joao Moutinho, Pedro Neto, Daniel Podence y Fabio Silva.

El lateral derecho se sumó al Barcelona en junio de 2017 por 30 millones de euros y ganó dos ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Comenzó su carrera con el Sintrense en la tercera división portuguesa y su gran oportunidad para dar el salto de calidad llegó en 2012 cuando el Benfica adquirió sus servicios y comenzó a desarrollar sus habilidades. 

Después de haber ganado dos títulos de la liga portuguesa y tres copas nacionales, Semedo llegó al Futbol Club Barcelona en 2017 y donde tuvo 24 apariciones. Con los culés ganó dos títulos de La Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

La última temporada, Semedo jugó 42 veces con el Barcelona, dio seis asistencias y anotó el último día de la temporada contra el Alavés.

Por Redacción PorEsto!

RM