Real Madrid va por Raúl Jiménez

Raúl Jiménez podría convertirse en el nuevo delantero del Real Madrid toda vez que el presidente del club español ha entablado conversaciones con el Wolverhampton.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:13

Raúl Jiménez podría ser el próximo delantero del Real Madrid, pues de acuerdo con información del portal especializado Don Balón, Florentino Pérez, presidente del club español, ha iniciado conversaciones con el Wolverhampton para hacerse de los servicios del delantero mexicano.

El cuadro merengue, según información del portal, estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros que pide el club inglés para dejar salir a su figura, quien en la temporada pasada anotó 27 goles.

Raúl Jiménez llegaría al Real Madrid a suplir al serbio Juka Jovic y a hacer presión al delantero titular Karim Benzema, quien ha bajado su rendimiento y no ha anotado cumplido con su cota de goleo que pongan al equipo blanco en los primeros lugares, en donde está a acostumbrado a estar.

Pese a que el director técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, ha mencionado que el mexicano es un referente del club y no saldrá esta temporada, el club inglés estaría dispuesto a dejarlo ir si el Real Madrid paga los 50 millones de euros.

De acuerdo con el portal, “Florentino Pérez ha entrado en serias conversaciones con el Wolverhampton inglés” para llevar al mexicano a España.

De concretarse el traspaso, no sería la primera vez que el delantero mexicano juegue en la Liga de España, pues ya tuvo un paso con el archirrival del Real Madrid, el Atlético de Madrid, pero su paso no fue el más afortunado pues acumuló pocos minutos de juego y pocos goles.

“Pese a que aparentemente la punta del ataque del Real Madrid está cubierta por Karim Benzema, los malos números del francés en faceta anotadora han dejado frío a Zidane. Las temporadas al final se miden por los goles que marcan los equipos en los partidos y, si el club no ficha a alguien que pueda tapar ese agujero, puede desencadenar un año más en blanco que la equipación. es un problema grave, muy grave, el que tiene el Real Madrid”, afirmó Don Balón.

Por redacción Por Esto!

JH