Hiperviral

José Ramón lanza peculiar pregunta al aire sobre físico de Alan Pulido (VIDEO)

Todos hablaban de la actitud de los jugadores de las Chivas cuando Joserra los interrumpió para preguntar sobre el físico del jugador.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:32

José Ramón Fernández protagonizó un peculiar momento durante la transmisión de un programa de análisis deportivo de ESPN, y es que cuando Heriberto Murrieta seguía hablando de la polémica de Oribe Peralta quien se reunió a convivir con sus ex compañeros del América tras perder el Clásico con Chivas, el periodista irrumpió con una pregunta sobre el físico de Alan Pulido.

“Oye Beto, Beto, Beto, ¿te fijaste qué m*m*do está Pulido?”, dijo de pronto José Ramón ante la sorpresa de los demás analistas con los que compartía la transmisión.

“Está muy fuerte”, respondió Heriberto Murrieta entre titubeos.

“Está muy fuer”, remarcó José Ramón.

Entonces David Faitelson salió al quite: “Está muy fuerte, está fornido José Ramón; la palabra esa como que andas mucho en las redes sociales”.

“No viene de mamey”, le respondió José Ramón.

Heriberto Murrieta, Roberto Gómez Junco y Hugo Sánchez se mantuvieron al margen del momento que rompió con la solemnidad de la mesa de análisis, pues éstos seguían debatiendo si era ético o profesional la actitud de los delanteros de Chivas, Oribe Peralta y Uriel Antuna, quienes sostuvieron un encuentro amistoso con jugadores del América tras perder el Clásico nacional el fin de semana pasado.  

Por redacción Por Esto!

JH