Americanistas se olvidan de la sana distancia para apoyar en el Clásico Nacional

La caravana azulcrema llegó al hotel de concentración del América para acompañar al club previo a su encuentro contra las Chivas.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 22:49

La caravana azulcrema acompañó al América del hotel de concentración hasta el Estadio Azteca, en el que varios aficionados de las Águilas no siguieron las recomendaciones del club y se presentaron para apoyar a los jugadores previo al partido que disputarían contra las Chivas. 

A pesar de que la institución pidió a los seguidores no asistir, los aficionados hicieron caso omiso y se presentaron para apoyar a los de Coapa, algunos con cubrebocas y otros no, inclusive se vieron menores de edad.  Sin embargo el COVID-19 no los frenó de apoyar a su equipo. 

Los seguidores regresaron a sus vehículos poco antes de las 19:00 horas, para seguir al equipo hasta el estadio, sin embargo, al llegar estos ya habían entrado al recinto por lo que se quedaron a esperar al rival. 

Los aficionados insultaron a los jugadores rivales y luego de la entrada de los jugadores de las Chivas al estadio partieron rumbo a sus casas, pues el partido inició en punto de las 21:00 horas. 

Con información de El Universal 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU