El Piojo Herrera alienta al Real Ermita de Yucatán: Video

El DT de las Águilas del América, Miguel Herrera, deseó el mayor de los éxitos al icónico conjunto meridiano Real Ermita, en el que señaló que espera verlos campeones del torneo
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:14

Como parte de una estrategia de motivación, el Director Técnico de las Águilas del América, Miguel “El Piojo” Herrera le mandó un saludo a través de video al equipo de Real Ermita.

En las redes sociales del equipo más longevo de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol varonil, se puede ver el mensaje del polémico entrenador emplumado, enviándole los mejores deseos, así como algunas recomendaciones.

“Al equipo Real Ermita le deseo mucho éxito en este torneo que empieza de la Primera Fuerza Estatal métanle con todo, prepárense muy bien, tenemos que ser campeones”, se escucha en el video.

“La Pandilla” es una de las escuadras más tradicionales del balompié local, con más de 30 años de existencia en el máximo circuito, es el conjunto más longevo que se encuentra en la Primera Estatal.

Pandilla, Miguel El u201cPiojou201d Herrera entrenador de las u00c1guilas del Amu00e9rica, nos manda todas sus buenas vibras y los...

Posted by Real Ermita on Monday, September 7, 2020

“Yo confió en ustedes, métanle, prepárense, atentos todos los partidos, visualícenlo como triunfadores y seguro lo van a lograr; métanle con todo, mucho éxito en el torneo y con todo para el campeonato”, comenta el ex futbolista.

Las reacciones y comentarios de los seguidores del “equipo del pueblo” no se hicieron esperar, se leen en mensajes de apoyo al conjunto meridano, agradeciendo el gesto del “Piojo”, así como pidiendo que venga a dirigir, aunque sea un partido.

Cabe recordar que de este circuito amateur, aunque no de este equipo, salió Henry Martín Mex, quien es una de las figuras del Ame esta temporada, y hombre de confianza del entrenador.

Aun no se tiene fecha de inicio de la temporada 2020-2021, se habló de que podría arrancar en octubre, pero todo depende de las condiciones en las que se encuentre la pandemia.

Marco Antonio Sánchez Solís