Liga de Expansión

Atlante vs. Venados FC, a qué hora juegan en la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020

Será el reestreno del Estadio Azul en la capital del país donde ambas escuadran debuten en la campaña
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:24

Atlante y Venados de Yucatán entrarán en acción este domingo al mediodía dentro de la Jornada 1 de, Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión que se disputará en la cancha del Estadio Azul, en lo que será el inicio de una nueva era para los Potros de Hierro en su regreso a la capital del país. 

Para esta nueva campaña en la división de plata, Atlante dejó Cancún y se mudó a la CDMX, por ello volverán a la que fue su casa por muchos años, el Estadio Azul. Con un plantel más hambriendo y el experimentando técnico Mario García, los azulgranas recibirán a Venados FC a las 12:00 horas y el duelo será transmitido por TUDN y por TVC Deportes. 

Venados FC llega con bríos renovados y la intención de llevarse los primeros cuatro puntos, pues cabe señalar que desde el año pasado la regla de cuatros puntos por victoria como visitante, se implementó para darle mayor motivación a los clubes que salen de casa. 

De la mano del técnico Carlos Antonio Gutiérrez, Venados FC buscará aprovechar la madurez del argentino Neri Cardozo y del guardameta Armando Navarrete para hacerle ver su suerte a unos Potros que quieren dejar en el olvido su paso por Cancún, donde sólo se pudieron coronar una vez en 13 años.

Otros elementos a seguir para el conjunto yucateco son: el defensor Carlos Ramos de 33 años, el goleador Rodrigo Prieto de 37 años, el atacante uruguayo Marco Rossello de 20 años y el defensor Brayan Castrejón de 23 años.