El cancunense Gustavo Góngora se une a las fuerzas básicas del Querétaro

El cancunense Gustavo Góngora formó parte de los Potros del Atlante en Cancún y ahora se une a las fuerzas básicas del Querétaro
jueves, 23 de julio de 2020 · 15:32

CHETUMAL.- El cancunense Gustavo Alessandro Góngora Enríquez se une a las fuerzas básicas de los Gallos Blancos de Querétaro, donde buscará cumplir su sueño de llegar a la primera división profesional.

Aunque vivió toda su infancia en Chetumal, es originario de Cancún. Es conocido como "Perucci" e inició en el fútbol en la Academia Atlas Chetumal a cargo del profesor Pedro Poot. Posteriormente, fue parte de los Potros del Atlante en Cancún.

Gustavo Góngora fue llamado a representar al municipio de Othón P. Blanco en eliminatorias estatales, siendo convocado también a la selección de Quintana Roo compitiendo en diferentes estados de la república mexicana.

En los Potros del Atlante inició en fuerzas básicas y debutó en la tercera división. Ahora que el equipo regresó a la Ciudad de México, "Perucci" decidió buscar un nuevo equipo.

"Perucci" se despidió del Atlante con un emotivo mensaje en redes sociales y se dijo listo para viajar a Querétaro en busca de un lugar en la Liga MX.

Ilusionado

Hace un mes, el equipo 1 de los Gallos Blancos anunció como director técnico a Alex Diego, quien antes comandó a los Potros del Atlante. 

Gustavo Góngora ya ha trabajado bajo el mando de Alex Diego, por lo que sus ilusiones de escalar al equipo de primera división se ven más cerca.

"Perucci" se despidió del Atlante con un emotivo mensaje en redes sociales y se dijo listo para viajar a Querétaro.

Con información de Angel Abraham Ramón González

Por: Redacción Digital Por Esto!

GM