Atlante presenta a su nuevo director técnico

Tras salir de la plaza de Cancún el Atlante presentó de manera oficial a su nuevo presidente y su nuevo director técnico, además de confirmar que jugarán en un estadio de la Ciudad de México.
lunes, 20 de julio de 2020 · 00:04

El club deportivo Atlante, que abandonara la plaza de Cancún tras estar 13 años ahí, presentó de manera oficial a su nuevo presidente y su director técnico además de que confirmó que jugará en el estadio de la Ciudad de México.

El presidente de los Potros de Hierro, es Jorge Santillana, ex delantero surgido en Pumas, y que jugó para equipos como el Cruz Azul y Tigres, mientras  que el técnico de los azulgranas será  Mario García Ovalles, un técnico con larga trayectoria en la desaparecida Liga de Ascenso, donde tuvo participación como auxiliar de Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa. 

A través del comunicado el club agradeció a la familia Cosio por permitirle regresar a jugar en el inmueble de la Colonia Noche Buena, pues hasta hace una semana la incertidumbre reinaba en el cuadro de los Potros pues todavía no tenían sede.

Trascendió que el empresario Emilio Escalante, se desligó de sus socios en Querétaro para hacerse del control del club y se especula que pondría a José Antonio García, ex dueño y presidente del Atlante, como el nuevo director deportivo del club. 

Dentro de unos días el Atlante presentará a su nuevo plantel, que hasta el momento se dice, apenas alcanza los diez jugadores. 

Con inforrmación de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

DU